• jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:27
 
 

OSASUNA

Manu Sánchez regresa cedido por el Atlético de Madrid a Osasuna por tercera vez

Sería la tercera cesión del madrileño al club rojillo en tres temporadas

Manu Sánchez en acción ante el Sevilla en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Manu Sánchez en acción ante el Sevilla en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Lo dijo por activa, pasiva y refleja la temporada pasada y lo demuestra con hechos ahora. Manu Sánchez se siente como en casa en Pamplona y desea volver a salir cedido del Atlético de Madrid rumbo a El Sadar

El jugador, que ha hecho el 'stage' de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael (Segovia) a las órdenes del Cholo Simeone  y este martes por la tarde ya no se ejercitará con sus compañeros colchoneros. Los minutos que no iba a tener en el Civitas Metropolitano los buscará en Osasuna, como era el deseo expreso del jugador.

El madrileño, al igual que la temporada pasada, tenía más ofertas, pero ha preferido seguir a las órdenes de Jagoba Arrasate y jugar cedido en Pamplona después de que el pasado mes de junio amplió su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027.

A la espera de que se confirme la noticia, fuentes del entorno del jugador aseguran que Sánchez llegará este mismo martes a Pamplona, que mañana miércoles estará ya a disposición del 'míster' y que podría incluso viajar con el equipo para el amisto que disputará en Zubieta contra la Real Sociedad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Sánchez regresa cedido por el Atlético de Madrid a Osasuna por tercera vez