• jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:42
 
 

OSASUNA

Manu Herrera: "No hacemos cuentas, tenemos que ir a ganar y ganando estamos dentro"

El portero rojillo debutó como titular en meta rojilla, después de la grave lesión de Sergio Herrera ante el Numancia.

El portero de Osasuna, Manu Herrera, ha ofrecido este lunes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo ganó al Lorca (1-0) con apuros en el estadio de El Sadar.

"Es la magia del futbol. De una semana a otra te cambia todo. Nos podremos caer, nos podremos golpear, pero en el suelo no nos vamos a quedar. Muchas veces te da y otras te quita pero eso es lo bonito que tiene.

"Los sueños a veces se cumplen. Estoy muy ilusionado, muy contento y la oportunidad me llega en un momento muy bonito".

"Llevamos varias semanas jugando partidos decisivos y el del domingo es otro partido decisivo más. No hacemos cuentas tenemos que ir a ganar y ganando estamos dentro, eso es lo más claro que tenemos que tener ahora mismo", ha comentado Manu Herrera, que ayer dejó su portería a cero en su primer partido de liga como titular.

Respecto a la victoria, ha expresado su satisfacción: "Fue un momento de mucha alegría, de mucha satisfacción y de la semana que veníamos, que en el minuto 90 se te escapa la victoria. Tiene doble valor porque no es fácil levantarse de un palo como el de Soria, pero nos hemos levantado".

"Estamos con todas las opciones intactas para soñar el domingo en Valladolid y por qué no hacer algo muy grande". "No vamos a pensar en nada más y hay que estar muy concentrados y metidos en el partido contra el Valladolid. Trabajamos todo el año para partidos como el del domingo así que máxima ilusión y máxima motivación", ha concluido.

El equipo rojillo guardará descanso este martes 29 de mayo y reanudará los entrenamientos en Tajonar el miércoles 30 de mayo para preparar el partido ante el Valladolid en Pucela el sábado 2 de junio a las 20,30 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Manu Herrera: "No hacemos cuentas, tenemos que ir a ganar y ganando estamos dentro"