OSASUNA

Vicente Moreno, técnico del Mallorca: "Osasuna es de los que más exige, el empate no era lo que queríamos"

El entrenador mallorquín se ha lamentado del empate y ha reconocido que su equipo se ha venido abajo tras el segundo gol de Osasuna.  

El entrenador del RCD Mallorca Vicente Moreno. EFE/Mariscal
El entrenador del RCD Mallorca Vicente Moreno. EFE/Mariscal  

Vicente Moreno, entrenador del Mallorca, se mostraba visiblemente enfadado al terminar el partido ante Osasuna, después de que su equipo desperdiciara por dos ocasiones una ventaja en el marcador. 

"Es una sensación mala porque no hemos conseguido lo que buscábamos. Era un partido muy importante para nosotros, queríamos sumar los tres puntos", ha declarado el técnico mallorquín. 

"Hasta el segundo gol de ellos creo que lo habíamos hecho todo, el trabajo y los goles. A partir de ese momento hemos entrado en una fase del partido en el que hemos estado muy a merced del rival. Depende de cómo lo miremos, podríamos dar por bueno el resultado, pero no es lo que queríamos", ha indicado.  

Para Moreno, ha insistido, la clave ha estado en el segundo gol de Osasuna: "Hasta ese momento, que ha sido mucho partido, hemos merecido la victoria. Luego, ya no. Pero si hacemos un balance, creo que hemos perdido los dos puntos", se ha lamentado.

El técnico del Mallorca ha destacado la exigencia física de Osasuna: "Sus números están ahí, juegan con mucha intensidad. Pero nos hemos encontrado que a nivel físico ha estado muy bien. Hemos hecho los tres cambios y no hemos tenido sensación de refresco, en lugar de mejorar, hemos empeorado", ha reflexionado sobre los últimos minutos del partido. 

El míster del equipo balear ha destacado el esfuerzo de sus jugadores y ha comentado que los dos goles de Osasuna eran "totalmente evitables, han sido errores de bulto". 

Vicente Moreno ha indicado que el partido ha sido de un desgaste brutal y se ha lamentado del poco tiempo de recuperación, con viaje incluido, hasta jugar el domingo contra el Valladolid. "Nosotros no podemos hacer muchas rotaciones, nos somos el Barça o el Madrid". 

Sobre Osasuna, ha vuelto a destacar que es un equipo de un gran nivel físico, que juega con mucha intensidad y que los datos lo demuestran. "Pervis Estupiñán nos daba mucha intensidad el año pasado, Osasuna es un equipo que si quieres ganarle tienes que estar a tu límite. Y yendo al límite, a nosotros no nos llega, hemos dado el máximo y aún así no hemos podido ganar". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vicente Moreno, técnico del Mallorca: "Osasuna es de los que más exige, el empate no era lo que queríamos"