PREMIUM  OSASUNA

López Muñiz, entrenador del Málaga tras caer ante Osasuna: "Les hemos dejado vivos en la primera parte"

El entrenador del equipo andaluz se ha lamentado por la efectividad de Osasuna, que ha marcado gol en sus dos primeros tiros a puerta. 

El entrenador Juan Ramón López Muñiz en rueda de prensa con el Málaga CF.
El entrenador Juan Ramón López Muñiz en rueda de prensa con el Málaga CF.  

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Málaga, comparecía en la sala de prensa de La Rosaleda con cara de pocos amigos y con un punto de abatimiento después de que la victoria e incluso el empate se le escapara ante Osasuna. 

Los rojillos han conseguido remontar el gol inicial del equipo andaluz y se han llevado los tres puntos que les colocan de nuevo líderes. El Málaga se queda con 50 puntos a 7 de Osasuna y cuarto en la clasificación. 

"Lógicamente la derrota es dura porque es un rival directo. Es dura por cómo se produce. Podíamos haber sentenciado el encuentro en la primera parte, pero nos han empatado en el primer tiro que nos han hecho a portería. A partir de ahí el partido se ha abierto mucho", ha señalado el técnico malaguista. 

Muñiz ha explicado que ya tienen que estar preparados para el siguiente partido, porque "los deportistas cuando se caen tienen que saber levantarse y todos los objetivos están abiertos"

Sobre el partido, el entrenador del Málaga ha asegurado que "el empate nos ha trastocado los planes, nos ha dado un bajón. Aunque teníamos el partido controlado, en sus dos acciones han tenido máxima efectividad. A partir de su segundo gol hemos tenido que arriesgar y ha sido más corazón que cabeza. El gol de Osasuna ha sido un mazazo, aunque el partido seguía controlado. Nuestra primera parte ha sido arrolladora, con mucha intensidad y de muy buen equipo", ha mantenido. 

Según Muñiz, el problema ha sido la efectividad de Osasuna: "Les hemos dejado vivos en la primera parte, este ha sido nuestro problema. Quedan muchos partidos y mucho en juego. Vamos a pelear todas las opciones hasta el final. No sólo suben los dos primeros, suben tres, no hay que desesperar. Hay muchos enfrentamientos directos y muchos cruces". 

El entrenador andaluz ha asegurado que tal y como ha jugado su equipo en la primera parte siguen siendo aspirantes a todo. "Estamos muy metidos". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
López Muñiz, entrenador del Málaga tras caer ante Osasuna: "Les hemos dejado vivos en la primera parte"