• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:40

 

 
 

OSASUNA

Mosqueo en el Málaga: esperaban a Ontiveros "con los contratos encima de la mesa"

El director deportivo andaluz asegura que el jugador le "pidió jugar el viernes" siguiente ante el Alcorcón y con el dorsal 22.

Javier Ontiveros luce por primera vez la camiseta del equipo rojillo en El Sadar. CA Osasuna.
Javier Ontiveros luce por primera vez la camiseta del equipo rojillo en El Sadar. CA Osasuna.

El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, aseguró este jueves sobre la frustrada incorporación del centrocampista malagueño Javier Ontiveros, quien a última hora eligió a Osasuna, que le estuvo "esperando con los contratos" encima de su mesa y consideró que el jugador faltó a su "palabra".

"Si yo te doy mi palabra, jamás te voy a fallar. Había acuerdo con el Villarreal", afirmó en rueda de prensa Gaspar, que explicó sobre la posterior decisión de Ontiveros de ir cedido a Osasuna que "por la noche" le llamó el presidente del club villarrealense, Fernando Roig, y le dijo que lo sentía y que no sabía "lo que se le ha pasado por la cabeza" al jugador.

El dirigente del Málaga indicó que la negociación con Ontiveros acabó el pasado jueves y que incluso el canterano blanquiazul le "pidió jugar el viernes" siguiente ante el Alcorcón y con el dorsal 22, aunque aseveró que entiende que "el jugador quiera jugar en Primera" y que el asunto "ya es historia".

Gaspar se mostró "contento y satisfecho" por la configuración, tras las once contrataciones realizadas en el mercado estival de fichajes, uno de ellos el delantero hispanosenegalés Sekou Gassama, que "era un gran objetivo" y por cuya cesión, con opción de compra, han abonado una prima de fichaje al Valladolid.

Tras la planificación de este primer tramo de la temporada, añadió que el Málaga no ha superado el límite salarial impuesto por LaLiga y todavía dispone de cierta cantidad, un dinero que "no es obligatorio gastarlo".

El director deportivo del Málaga resaltó que ahora el objetivo del Málaga es "seguir construyendo el equipo" y, aunque remitió a marzo para hablar de otros retos más ambiciosos, dijo que "mejorar lo realizado el año pasado es obligatorio". EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mosqueo en el Málaga: esperaban a Ontiveros "con los contratos encima de la mesa"