OSASUNA

Maikel Mesa y Pucko se lesionan durante el partidillo matinal en Tajonar

El centrocampista canario sufre traumatismo en el tobillo izquierdo y el media punta esloveno una contusión en el cuadriceps izquierdo.

Maikel Mesa se retira al vestuario con gesto de dolor en Tajonar.
Maikel Mesa se retira al vestuario con gesto de dolor en Tajonar.  

La plantilla de Osasuna ha reanudado los entrenamientos en Tajonar después del descanso del martes, y lo ha hecho con malas noticias. Maikel Mesa y Matej Pucko se han retirado del partidillo por lesiones.

La intensidad máxima que pide Martín Monreal en cada entrenamiento ha tenido consecuencias muy negativas en la sesión matinal. Matej Pucko se ha retirado al vestuario al sufrir una contusión en el cuadriceps izquierdo durante el partidillo.

Poco más tarde ha sido Maikel Mesa el que se ha torcido el tobillo. El canario ha gritado de dolor en la jugada y con ayuda del doctor Juan Manuel Martínez se ha marchado al vestuario. Sufre un traumatismo en el tobillo y en principio no se le van a hacer pruebas. Está pendiente de evolución.

El resto de lesionados continúa su recuperación como es el caso de Tano Bonnin, Adrián Cruz, Álex Sánchez y Luis Martins, que no han participado en la sesión con el grupo.

Martín Monreal ha separado a los jugadores en tres equipos para realizar partidillos en medio campo, hoy con la incorporación de Javi Martínez.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores para este jueves a las 10,30 horas en Tajonar, al objeto de preparar el partido del domingo (17 horas) en el Sadar ante el colista Bilbao Athletic que dirige el navarro Cuco Ziganda.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maikel Mesa y Pucko se lesionan durante el partidillo matinal en Tajonar