• domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Maikel Mesa: "El Tenerife viene con la ilusión de ganarnos y acercarse al play off"

El centrocampista canario advierte del buen momento que atraviesa el Tenerife, que lleva cinco partidos seguidos sin perder y dos victorias a domicilio.

Maikel Mesa durante la rueda de prensa.
Maikel Mesa durante la rueda de prensa.

El centrocampista rojillo Maikel Mesa ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar para comentar su vuelta al equipo titular ante el Albacete y el partido del próximo sábado (18 horas) ante el Tenerife en el estadio del Sadar.

El jugador canario ha manifestado que "era primordial pasar página de Albacete. Ahora centrados en un partido muy importante y un rival difícil, pero la liga está en casa. Con mucha ilusión y ganas de sacarlo adelante. Estaba en mi mano el trabajo y cuando toca hay que jugar".

Acerca de si ganando los partidos de casa dará para ser sextos, ha indcado: "Tenemos la ilusión de ganarlos todos, en casa y fuera". Llega el equipo de su tierra: "Es verdad que es el equipo de mi tierra y le tienes ese cariño especial, pero estoy centrado aquí y los conozco un poco más". 

"Es un rival muy complicado. El cambio de entrenador les ha venido muy bien. Se han reforzado bien en enero. Están sólidos atrás y hacen gol con poco. Las que tienen suelen marcar crean peligro y con gente que desequilibra".

"Es un equipo muy complicado. Tienen la ilusión de ganarnos a nosotros y acercarse al play-off. El partido tendrá bastante peligro. Vi el partido y merecieron ganar al Zaragoza".

En cuanto a la charla con Martín después de perder en Albacete ha comentado: "La charla, nada especial. Una charla más de las que tenemos con el míster. Perdimos, pues a pasar página y olvidarlo". 

Se han terminado las entradas que el club regala a los socios: "La afición es una parte fundamental. Es un plus más. El jugador da un poco más siempre y esperemos que esta semana sea así".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maikel Mesa: "El Tenerife viene con la ilusión de ganarnos y acercarse al play off"