• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:52

 

 
 

OSASUNA

Maikel Mesa: "No hay que sacar pecho"

El jugador canario asume con naturalidad el buen momento del equipo y espera tener continuidad el sábado ante el Córdoba.

Maikel Mesa en rueda de prensa.
Maikel Mesa.

El centrocampista de Osasuna Maikel Mesa ha ofrecido sus impresiones en la sala de prensa de Tajonar, después de debutar el domingo pasado como titular en liga ante el Real Zaragoza en la Romareda (0-1) con gol de Nino.

El canario ha señalado que el liderato no les quita el sueño: "Con la naturalidad de que estamos ahí por méritos propios, pero queda mucho. Esto es muy largo. No hay que sacar pecho. Estamos contentos porque vamos ganando. Sólo estamos contentos"

"Estamos trabajando bien y si estamos ahí es por méritos propios. Hay que seguir en esta línea. Me vi bien. ya tenía ganas de jugar y de que el equipo ganara. Bien. se dió todo, porque no es igual jugar y que el equipo pierda".

No conocía la titularidad "hasta que dio una charla el míster no sabía que iba a jugar. Yo estaba entrenando bien. Se decantó por mí y yo contento. La verdad que hacerlo bien y que el equipo gane da ese puntito más. Felíz. Todas las semanas trabajo y a ver si toca. Ahora con más ganas para ver si sigo en el equipo".

"Hay que estar preparado para todo y tomarlo con naturalidad. Jugar en Ferrol el año pasado me vino bien. Maduré. Me hicieron sentir un jugador importante. Me ha venido bien y me ha hecho madurar. Las victorias te dan poso aunque el equipo sea joven y hay que madurar rápido".

"Es positivo que tengamos dos partidos en casa seguidos. Hay que aprovecharlo para estar ahí. Los equipos que vienen al Sadar tienen esa cosita de que aquí es complicado sacar puntos. Igual vienen con ese miedo. Igual nos viene hasta bien que nos den la iniciativa".

"El míster dice que seamos naturales y que estemos tranquilos, con naturalidad. El Córdoba es un equipo con ese plus de haber jugado en primera, pero hay que jugar contra todos, sin más".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maikel Mesa: "No hay que sacar pecho"