• lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:17

 

 
 

Maikel Mesa ficha por el Mirandés

El futbolista tinerfeño, ex de Osasuna, vestirá la camiseta rojilla mirandesa durante las dos próximas campañas.

Maikel Mesa se enrola en las filas del Mirandés (CD Mirandés)
Maikel Mesa se enrola en las filas del Mirandés (CD Mirandés)

El centrocampista Maikel Mesa y el CD Mirandés han alcanzado hoy un acuerdo para que el futbolista tinerfeño vista la camiseta rojilla durante las dos próximas campañas.

Mesa, que llega libre tras finalizar su contrato con Osasuna, se incorporará a la disciplina de Carlos Terrazas y será presentado oficialmente en las próximas jornadas.

Con 25 años, el centrocampista atesora ya un importante bagaje deportivo, ya que debutó incluso en Primera División con el equipo navarro, al que llegó en la temporada 2012/2013 procedente del CD Tenerife, club en el que se formó.

Durante la temporada pasada, la presencia de Mesa en Osasuna fue intermitente, acumulando un total de 13 partidos y dos goles, incluido el marcado frente al Girona durante la promoción de ascenso a Primera División.

La de Mesa es la segunda incorporación confirmada por el Mirandés durante el día de hoy, después de que a primera hora de la mañana se ratificara la cesión por parte de la Real Sociedad de Alain Oyarzun, que regresará al equipo burgalés tras dejar un buen sabor de boca en la segunda mitad de la pasada campaña. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Maikel Mesa ficha por el Mirandés