• miércoles, 17 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:26
 
 

OSASUNA

Machín: " Osasuna nos lo va a poner muy complicado acumulando mucha gente por detrás del balón"

El entrenador del Girona advierte sobre Osasuna que "su partido va a ser tratar de mantener la portería a cero". 

Pablo Machín es el entrenador del Girona CF.
Pablo Machín es el entrenador del Girona CF.

El entrenador del Girona, Pablo Machín, ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará ante Osasuna este domingo (17 horas) en el estadio de Montilivi. Los catalanes ya ganaron en la primera vuelta en el Sadar (0-1).

"Ahora hay muchos equipos que somos rivales directos, hay mucha gente en pocos puntos para pelear por los puestos de play off. Si ganamos a Osasuna no sólo son los tres puntos que conseguimos sino los que evitamos que gane el rival. Nos enorgullece que ahora sea un rival directo".

"Osasuna ha estado en los puestos de privilegio durante toda la competición y es muy meritorio lo que ha conseguido Enrique con el equipo, porque pocos pensaban que podia estar peleando por esos puestos de arriba y sobre todo aguantar por las dificultades que han tenido", ha señalado el entrenador del Girona.

"Nos toca intentar demostrar que hoy por hoy en este partido, al igual que hicimos en el de la ida, somos mejores y somos capaces de ganarles. Ellos empezaron magníficamente lo que te da más margen de error, no han hecho todos los excelentes números que llevaban al principio, pero aún así consiguen estar en esos puestos de privilegio. Nosotros tenemos menos margen de error, creo que estamos en un buen momento. Somos competitivos como en el resto de la competición, pero ahora somos además efectivos".

"Los sistemas muchas veces los hacen los futbolistas. Y de un 3-5-2 como nosotros siempre procuramos jugar a un 5-3-2 hay poca diferencia. Osasuna va a venir con una línea de cinco bien clara y la duda que tenemos es si va a jugar con dos puntas o con una línea de cuatro en medio campo".

"Estoy seguro de que su partido va a ser tratar de mantener la portería a cero y buscar su oportunidad que en todos los partidos la tiene en las contras, a balón parado o en cualquier despiste nuestro. Va a ser un partido en el que vamos a tener que estar muy atentos defensivamente y muy atentos y muy finos y precisos con balón porque Osasuna nos lo va a poner muy complicado acumulando mucha gente por detrás del balón".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Machín: " Osasuna nos lo va a poner muy complicado acumulando mucha gente por detrás del balón"