PREMIUM  OSASUNA

Machín: "Felicito a Osasuna por ser justo vencedor de la eliminatoria"

El técnico del Girona asegura que "nos han ganado los dos partidos y eso dice que lo han hecho muy bien". 

Pablo Machín, entrenador del Girona.
Pablo Machín, entrenador del Girona.  

Después de perder una nueva ocasión para conseguir el ascenso a Primera, la tercera en cuatro temporadas, el técnico Pablo Machín ha comentado que "el fútbol ha vuelto a ser cruel" con el Girona.

"La derrota ha supuesto una gran decepción, otra decepción tras pelear durante todo el año por un objetivo, se nos ha escapado por muy poco", ha afirmado.

El técnico numantino ha querido agradecer a sus jugadores "la confianza que han tenido" en su idea de fútbol desde el principio de temporada y el hecho de que no hayan dejado de intentarlo hasta el último segundo.

"Tengo unos jugadores de Primera División", ha dicho Machín, quien ha resumido la escena vivida en el vestuario tras el partido: "Ahora mismo es lo más parecido a un tanatorio, volvemos a recibir un revés, pero nos lameremos las heridas y volveremos a dar guerra, así es el fútbol".

Machín ha apuntado como la clave de la eliminatoria "el acierto que ha tenido en las dos áreas el conjunto navarro", ha comentado que su equipo ha reaccionado tras el gol de Kodro, pero que pese a generar opciones "no hemos logrado marcar".

Ha destacado la actuación del meta de Osasuna Nauzet Pérez. "Ha parado todo lo que se le ha acercado a su meta", ha dicho Machín, quien ha felicitado a Osasuna "por ser justo vencedor de la eliminatoria, nos han ganado los dos partidos y eso quiere decir que lo han hecho muy bien. Les deseo suerte en Primera".

La plantilla de Osasuna ha llegado a Pamplona sobre las 5 de la mañana y estas son las espectaculares fotografías de la celebración del equipo en la Plaza del Castillo con la afición. 

En Girona, toda la plantilla celebró en el césped de Montilivi un ascenso ganado a pulso, con unas imágenes que quedarán grabadas a fuego en la afición rojilla. 

La celebración fue apoteósica, con los jugadores en corro, Martín por los aires, cantando y bailando y cantando temas de Barricada en el vestuario, como se puede ver en este vídeo de las celebraciones de Osasuna en Girona

La llegada a Pamplona fue recibida con una euforia desata por parte de la afición, que ha recibido de esta forma a toda la plantilla de Osasuna


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Machín: "Felicito a Osasuna por ser justo vencedor de la eliminatoria"