• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:56

 

 
 

OSASUNA

M. Flaño y Olavide se perfilan como titulares ante el Leganés

Martín Monreal podría realizar dos cambios ante el equipo madrileño con el objetivo de seguir en la zona alta.

Osasuna.
Osasuna.

Osasuna recibe a un ascendente Leganés en el estadio El Sadar con el objetivo de recuperar la senda de la victoria, que se interrumpió con la derrota frente al Almería en el último encuentro liguero, y amarrar tres puntos en Pamplona, donde el técnico confía en que se convierta en un fortín para su equipo.

El conjunto rojillo, inmerso en la polémica ante la posible eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida del defensa Unai García, afronta el choque paradójicamente con la autoestima de los "suplentes" más alta, tras haberse impuesto ante el Mirandés el pasado miércoles 9 de septiembre en la citada competición.

El jugador que ejemplifica la mayor competitividad instalada en la plantilla es el canterano Miguel Olavide, que pasa a ser titular tras la baja por lesión del medio esloveno Pucko, y es posible que vuelva al once el defensa Miguel Flaño, tras recuperarse de una lesión en el bíceps femoral derecho.

Con la vuelta de Flaño, el técnico Enrique Martín puede recuperar la línea defensiva de tres centrales y dos carrileros con los que había conseguido que Osasuna no encajara ningún gol en los dos primeros partidos de liga. EFE.

Después de disputar tres partidos consecutivos en casa, dos de Liga Adelante y uno de Copa del Rey, el Leganés vuelve a desplazarse lejos de Butarque con el objetivo de trasladar fuera de casa las buenas sensaciones que ha dado como local.

En el equipo hay ganas además de mejorar la imagen que se dio en la única visita del curso hasta el momento, que terminó con derrota por 3-2 en Almería. No será fácil conseguirlo en El Sadar, un campo que han visitado en siete ocasiones logrando solo dos victorias.

En la rueda de prensa previa, el técnico Asier Garitano se refirió al rival: "Espero un Osasuna agresivo y enchufado. Ellos saben a lo que juegan. Y un Leganés fuerte y serio. Vamos con buen estado de ánimo".

De cara a este choque la principal ausencia seguirá siendo la del defensor Unai Bustinza, que continúa de baja por lesión. Además podría caerse también de la convocatoria Bicho, que prosigue con su puesta a punto.

Alineaciones probables:

CA Osasuna: Nauzet, Javi Flaño, Miguel Flaño, David García, Unai García, Aitor Buñuel, Merino, Roberto Torres, Oier, Nino, Olavide.

CD Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Insua, Mantovani, César Soriano; Alberto Martín, Sastre, Miramón; Eizmendi, Szymanowski y Borja Lázaro.

Estadio: El Sadar.

Hora: 18.00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
M. Flaño y Olavide se perfilan como titulares ante el Leganés