OSASUNA

Este lunes tendrá lugar el primer "Osasuna te escucha" sobre la política deportiva, fuera de temporada

El club elige a los socios, previamente inscritos, la temática a debatir, los ponentes, y la charla está cerrada a los medios informativos.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez. IÑIGO ALZUGARAY.
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez. IÑIGO ALZUGARAY.

El director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez, y el director de Tajonar, Ángel Alcalde, atenderán a los socios en el "Osasuna Te Escucha" que se celebrará el próximo lunes a partir de las 19:30 horas.

Osasuna Te Escucha se celebrará en la sala de actos de Fundación Osasuna en el estadio de El Sadar, adaptada para que puedan acceder también personas con movilidad reducida, donde socios y dirigentes del club compartirán espacio a la misma altura y con mayor cercanía.

El club elige a los socios que van a participar, previamente inscritos, la temática a debatir, los ponentes, el día, y la charla está cerrada a los medios informativos.

Los dos responsables del Club recibirán a un grupo de diez socios que ya se han inscrito y que han recibido este viernes en sus correos electrónicos la confirmación de asistencia al encuentro.

El Osasuna Te Escucha de la próxima semana tendrá una temática deportiva. Se abordarán aquellos asuntos que tengan que ver con la política deportiva de la entidad, así como los cambios emprendidos en la cantera a raíz del proyecto Tajonar 2017 y de la incorporación de Ángel Alcalde a su dirección.

Los diez socios que solicitaron participar en este encuentro y cuya inscripción ha sido aceptada por riguroso orden cronológico de llegada son los siguientes:

Álvaro Santamaría Echauri, Alfredo Gradín San Martín, Álvaro Villar Ilzarbe, José Martínez Elipe, Martín Oharriz Guindano, Rubén Sánchez Bruna, Gustavo Zozaya, Luis Ibero Elía, Patxi Iribarren Ruiz y Alberto Barricarte Aroztegui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este lunes tendrá lugar el primer "Osasuna te escucha" sobre la política deportiva, fuera de temporada