PREMIUM  OSASUNA

Comienza la votación online para que los socios decidan la reforma que desean para El Sadar

Permanecerá abierta durante la semana del 18 al 23 de febrero, que culminará con la visita del Real Zaragoza a El Sadar.

Votación a mano alzada durante una asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA.
Votación a mano alzada durante una asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA.  

La votación online para conocer la opinión de los socios de Osasuna sobre la reforma del estadio de El Sadar tendrá lugar la semana del 18 al 23 de febrero, que culminará con la visita del Real Zaragoza a El Sadar el día 23 a las 20,30 horas. 

En ese caso se abrirá la votación en Internet el día 18 de febrero y se mantendrá abierta durante cinco días hasta el viernes 22 de febrero. El sábado 23 de febrero quienes no hayan votado a través de Internet y prefieran hacerlo de forma presencial podrán hacerlo en las urnas que se colocarán en el Pabellón Navarra Arena, en el lado del pabellón que linda con Graderío Sur.

A las 00:01 horas de este lunes se abre el plazo de la votación online en la que podrán participar un total de 9.045 socios, que han facilitado su correo electrónico al Club y tendrán la oportunidad de decidir si desean votar por Internet o prefieren hacerlo de forma presencial el sábado 23. Estos socios recibirán por parte del Club la invitación para poder participar en la votación a partir del próximo lunes día 18. Los emails irán llegando de forma escalonada a los 9.000 socios.

Un total de 2.073 socios no han facilitado su correo electrónico para que el Club pudiese enviarles la invitación para participar en la votación. Por lo tanto, esos socios solo tendrán la oportunidad de emitir su voto de forma presencial en las urnas que se colocarán en la puerta C del Navarra Arena el sábado 23 de febrero, día del partido frente al Real Zaragoza, en horario de 10 de la mañana a 21 horas.

Los socios tendrán que responder a dos preguntas. 

1.    ¿Qué tipo de reforma desea usted que se lleve a cabo en El Sadar? / Zein birmoldaketa mota nahi duzu El Sadarren?
2.    En el caso de resultar vencedora la reforma integral del estadio, ¿qué proyecto elegiría? / Estadioaren birmoldaketa osoak irabaztekotan zein proiektu aukeratuko zenuke?

La respuesta a cualquiera de las dos preguntas no excluye a la otra. Es decir, tanto si se vota reforma integral como reforma básica se podrá después elegir alguno de los cinco proyectos de reforma.

 Además, el fin de semana posterior a la votación, es decir el sábado día 2 de marzo, se ha convocado una Asamblea General Extraordinaria en Baluarte para que los socios compromisarios decidan si dan el visto bueno o no a la financiación del proyecto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Comienza la votación online para que los socios decidan la reforma que desean para El Sadar