• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:39

 

 
 

OSASUNA

Luis Sabalza, satisfecho: "El club tiene una oportunidad histórica para hacer una reforma integral"

El presidente rojillo asegura: "Es un verdadero privilegio poder presentar unos proyectos a la altura del Osasuna del siglo XXI"

Presentación de propuestas para remodelar el estadio El Sadar de Osasuna. PABLO LASAOSA 03
Luis Sabalza junto a Joseba Asiron. Presentación de propuestas para remodelar el estadio El Sadar de Osasuna. PABLO LASAOSA.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, recordó antes de presentarse los cinco proyectos que El Sadar "necesita una reforma obligatoria desde el punto de vista legal" al no tener licencia de actividad y por exigencias de LaLiga.

Sabalza destacó que el club tiene una "oportunidad histórica para hacer una reforma integral", aunque precisó que "debe ser el osasunismo el que decida cómo deber ser su casa".

Manifestó que han pautado un "concurso abierto y transparente", con un límite presupuestario "para tener todas las garantías económicas", y destacó el carácter participativo del mismo, ya que los socios decidirán en una asamblea extraordinaria el modelo del nuevo El Sadar.

Sabalza dijo que es "responsabilidad" de la junta directiva "presentar la viabilidad" de un proyecto del que saldrá "un Osasuna más grande".

"El nivel de los proyectos es altísimo y es un verdadero privilegio poder presentar unos proyectos a la altura del Osasuna del siglo 21", declaró el presidente rojillo, según Efe.

"La Junta Directiva lo único que ha hecho ha sido encauzar el tema para que sean los socios los que puedan decidir. Es a ellos a los que les corresponde valorar. Nosotros creo que hemos hecho nuestro trabajo a la hora de lograr que diferentes equipos se presenten y creo que ha sido una presentación espectacular".

"Los proyectos me han gustado todos. Es complicado decir uno u otro. Habrá tiempo para ir viéndolos y ya veremos a cuál votamos como socios que somos", ha comentado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza, satisfecho: "El club tiene una oportunidad histórica para hacer una reforma integral"