OSASUNA

Luis Sabalza, sobre la reforma de El Sadar: "Es mejor gastar de una vez que en veces"

El presidente rojillo añade que La Romareda "sería un buen escenario" para romper la racha lejos de Pamplona esta temporada.

Luis Sabalza en la sala de prensa de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Luis Sabalza en la sala de prensa de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha manifestado este jueves que la junta directiva está "satisfecha" con las "variadas e interesantes" ofertas presentadas para reformar el estadio El Sadar.

Sabalza comentó que "van a gustar mucho a todos", ya que proponen reformas "bonitas" tanto por dentro como por fuera, mientras que destacó que serán los socios compromisarios los que tendrán la última palabra.

El presidente rojillo se mostró partidario de hacer una reforma integral, que tendría un coste de unos 16 millones de euros, en vez de la remodelación obligada por LaLiga para la próxima temporada, de unos 6 millones de euros.

"Puestos a hacer vamos a avanzar más y no dejar una obra para que dentro de unos años se necesiten más espacios y tener que hacer otra obra. Lo que se suele decir en las casas, es mejor gastar de una vez que en veces", señaló.

Sabalza dijo que, una vez recibidos los cinco proyectos en concurso el pasado lunes, han pedido una reunión con el Ejecutivo foral sobre la posibilidad de colaborar en la financiación de las obras, ya que El Sadar es propiedad del Gobierno de Navarra.

Por otra parte, en relación con las sanciones del Comité Antiviolencia a socios del club dijo que la junta directiva "poco puede hacer" en estos casos, salvo quejarse ante sanciones que no les parecen bien.

En el apartado deportivo, Sabalza admitió que Osasuna "no ha jugado muy bien" fuera de casa y añadió que La Romareda "sería un buen escenario" para romper la racha lejos de Pamplona esta temporada. EFE.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza, sobre la reforma de El Sadar: "Es mejor gastar de una vez que en veces"