PREMIUM  OSASUNA

Luis Sabalza recibe una placa de reconocimiento de los veteranos de Osasuna por el ascenso a Primera

Los exjugadores rojillos votaron a Rubén García como el mejor jugador de la temporada del ascenso a Primera 2018-19.

Los veteranos de Osasuna le entregan un placa al presidente del club, Luis Sabalza. MIGUEL OSES
Los veteranos de Osasuna le entregan un placa al presidente del club, Luis Sabalza. MIGUEL OSES  

El presidente rojillo, Luis Sabalza, ha recibido una placa de plata de los veteranos de Osasuna por el ascenso a Primera durante la asamblea general de la asociación en la sede de la Plaza del Castillo.

Según la asociación, "en reconocimiento a su magnífica y ejemplar gestión a lo largo de sus cinco años de mandato culminando dicha gestión con la aprobación de la reforma del estadio y los ascensos a categorías superiores del primer equipo, promesas y el equipo femenino".

El exdelantero Moisés García León ha recibido la insignia de oro y la credencial de la asociación en la Plaza del Castillo. Otros tres veteranos también recibirán la insignia y la credencial en otro momento ya que no han podido acudir: se trata de Edu García León, Zamacona y Beci.

Han acudido socios tan conocidos como Pepe Alzate, Patxi Iriguíbel, Juan Jesús Ostívar, Javier Bayona, Javier Castañeda, Paco Gabari, Luis Sánchez Rubio, Chus Luengo, José Luis Torre, Manuel Los Arcos, Lucrecio Lúquin, etc y otros más jóvenes como Edu García León o Alejandro Palacios

En cuanto a los resultados del ejercicio de la temporada que acaba de terminar, 2018-19, ha finalizado con un pequeño déficit de 563 euros. Ha habido 20.189 euros de ingresos y 20.752 de gastos.

En cuanto a los números económicos de la asociación, el presupuesto para la temporada 2019-20 es de 19.400 euros. En el capítulo de gastos hay que mencionar los 3.150 euros del alquiler de la sede, los 2.500 euros de gastos de partidos y los 2.400 de cena de asambleas.

En cuanto a los ingresos previstos, hay que mencionar los 9.200 euros de cuota de socios, los 4.000 euros de la lotería y los 3.600 euros de la empresa Lacturale, y los 1.100 euros del bar de la sede. Posteriormente, los veteranos de Osasuna han cenado en el Bar Otano de la calle San Nicolás y en la misma han elegido por votación a Rubén García como mejor jugador de la temporada 2018-19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza recibe una placa de reconocimiento de los veteranos de Osasuna por el ascenso a Primera