• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:54

 

 
 

OSASUNA

Luis Sabalza reacciona: presentará a su futura junta directiva con el lema "Osasuna, un club del siglo XXI"

El presidente, que aún no ha dimitido para presentarse a la reelección, anunciará a las ocho personas que le acompañan.

El Presidente de Osasuna, Luis Sabalza. PABLO LASAOSA 03
El Presidente de Osasuna, Luis Sabalza. PABLO LASAOSA.

Bajo el lema "Osasuna, un club del siglo XXI", la precandidatura de Luis Sabalza ya ha movido la primera pieza, después de la presentación este martes de la presentada por Víctor Álvarez con el título "Osasuna Cambio".

Los medios de comunicación han recibido este miércoles desde el correo electrónico privado del vicepresidente del club, Alfonso Ramírez, la siguiente convocatoria:

"La candidatura presidida por Luis Sabalza, convoca a su medio de comunicación, a una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo martes 10 de Octubre, a las 18 horas, en el hotel Tres Reyes de Pamplona".

"En ella, se explicarán las líneas maestras del proyecto y se presentarán a los 8 integrantes de la citada candidatura. Agradecemos de antemano su presencia".

De esta forma, Luis Sabalza anunciará a los dos nuevos miembros de su futura junta, ya que son seis en este momento: Fidel Medrano, Alfonso Ramírez, Txuma Iso, además de Miguel Cuesta e Ignacio Yániz que entraron tras la salida de Pedro Baile.

La jugada de Luis Sabalza y sus directivos les ha salido "redonda", hasta el momento. El pasado 23 de marzo decidieron adelantar las elecciones por las críticas recibidas en el peor momento deportivo del equipo, hundido en la tabla.

De esta forma, han ganado seis meses, han desactivado la posible moción de censura que iban a presentar Lafón y Blanco, han incorporado nuevos directivos, han limpiado la plantilla y el equipo es cuarto clasificado tras el descenso a segunda en la peor campaña de la historia en Primera división.

La tercera opción que ha manifestado públicamente su intención de presentarse a las elecciones ha sido la liderada por Juan Ramón Lafón y Eva Blanco, exdirectivos de Sabalza hasta que por votación tuvieron que salir de la misma. El pasado 8 de mayo anunciaron sus intenciones de optar a la presidencia y desde entonces han guardado silencio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza reacciona: presentará a su futura junta directiva con el lema "Osasuna, un club del siglo XXI"