• domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:31

 

 
 

OSASUNA

Luis Sabalza: "Ningún jugador saldrá hasta junio de 2017 sin pagar la cláusula"

El presidente rojillo asegura ante la asamblea que solo saldrá uno por temporada, salvo que paguen la cláusula de manera íntegra.

Luis Sabalza sonríe ante los medios informativos.
Luis Sabalza sonríe ante los medios informativos.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha manifestado que "hasta junio de 2017 no saldrá ningún jugador sin el pago de la cláusula de rescisión", después de una pregunta sobre el traspaso de Merino durante la asamblea de socios en el hotel Iruña Park.

"Nuestro compromiso es un traspaso al año. Eso lo dijimos desde el primer momento. A uno que me vino ya se lo he dicho. No voy a decir sobre qué jugador. Me vino su agente. Hasta junio de 2017 hay que esperar".

En cuanto a la aprobación del artículo nº 61 de los estatutos por amplia mayoría, ha comentado: "Estoy contento. La gente lo ha entendido, otros no lo han hecho y malo sería que fuera unánime. Ha supuesto que se aprobaran los estatutos, la nueva elección de compromisarios y las normas de sus asistencia. Se van a hacer las elecciones de compromisarios calculo que a finales de mayo".

En cuanto plan de viabilidad ha destacado que "en Segunda B no puedo pagar la deuda al no haber ingresos de televisión. No se lo que ocurriría, pero son dos cosas diferentes. Pero estamos mirando al ático, no al sótano".

Acerca de la nueva deuda fiscal que reclama Hacienda, aparte de la que se conoce por la ley con el Gobierno, ha dicho: "Por un lado nosotros entendemos que hay un año que está prescrito. Y después porque en la ley pone que la deuda es a 31 de diciembre y si los cálculos están hechos hasta que se llevó al Parlamento entendemos que ha habido una serie de pagos que deben estar contemplados como ingresos en la ley.

Esta nueva deuda se puede calcular en "unos tres millones y medio, pero no he ido a la cifra exacta. Nuestra intención es pagar y eso lo dije en el Parlamento. Todo se puede arreglar", ha señalado ante los periodistas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza: "Ningún jugador saldrá hasta junio de 2017 sin pagar la cláusula"