OSASUNA

Luis Sabalza: "Ya nadie confía en nadie. Simplemente nos estamos devorando unos a otros"

El presidente rojillo ha sorprendido a los socios de la asamblea al decir: "Esta junta directiva está harta de todo esto".

Asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna para modificar los estatutos del club (09). NAVARRA.com
Asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna para modificar los estatutos del club (09). NAVARRA.com  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha tomado la palabra al final de la asamblea de socios para informar que él y su junta tiran la toalla.

"Salvamos al club del abismo en el que se encontraba. Durante este tiempo tanto mis compañeros de junta como yo hemos dedicado horas y horas dejando incluso nuestras obligaciones laborales y familiares. Hemos sufrido un desgaste enorme".

"Pero estos últimos meses, sobre todo esta última semana, ha sido demasiado para nosotros. Hemos visto que da igual lo que nos esforzemos en demostrar la verdad. Al final da igual lo que digamos o cómo lo digamos. Todo importa poco o lo que peor aún, es el comienzo de una nueva cruzada contra nosotros. Ya no importa ni utilizar personas para atacar personas".

"Todo vale. No sé con que fin. Ya nadie confía en nadie. Este no es el Osasuna que conocí hace dos años donde todos remábamos en la misma dirección y con el mismo camino. Ya no es un problema de cantera o de modelo de club. Simplemente nos estamos devorando unos a otros", ha indicado Sabalza tras la asamblea extraordinaria de socios.

"Aunque no estaba en el orden del día teníamos la intención de abrir el punto de ruegos y preguntas, pero no se si responder sirve para algo porque está claro que nuestras respuestas están puestas con antelación se diga lo que se diga".

"Con toda seguridad, la mecánica va a seguir igual con nosotros. Esta junta directiva esta harta de todo esto y por ello os comunico que no tiene sentido que agotemos este mandato".

"Por eso, públicamente os anuncio que la semana próxima que viene convocaré a esta junta directiva y propondré la convocatoria de elecciones. Esta junta no va a realizar declaraciones a nadie. Buenas noches, Gracias por vuestro tiempo. Aupa Osasuna, Gora Osasuna".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza: "Ya nadie confía en nadie. Simplemente nos estamos devorando unos a otros"