• martes, 29 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:53
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza se lleva de Valencia el punto conseguido en Mestalla y el ninot conmemorativo del partido

El equipo de la ciudad del Turia realiza este obsequio a todos los equipos que visitan el campo de fútbol.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, recibe el ninot de manos del presidente del Valencia CF.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, recibe el ninot de manos del presidente del Valencia CF.

El presidente del Valencia CFAnil Murthy, ha entregado al presidente de CA OsasunaLuis Sabalza, el ninot conmemorativo del encuentro de LaLiga que enfrenta a ambos conjuntos en Mestalla en la jornada que completa la primera vuelta de la competición.

El club ha retomado de local la iniciativa “Sempre Falles” en la que obsequia con un ninot a los equipos que visitan Mestalla, iniciativa que también ha trasladado recientemente fuera de casa en las eliminatorias de la Copa del Rey a partido único.

Para esta ocasión la composición, realizada por el artista Sergio Gijarro del gremio de artistas y artesanos de les Fogueres de Alicante, ensalza los valores y sentimientos que tiene el aficionado valencianista hacia su equipo.

Un niño, con pose altiva y vestido con la equipación del Valencia CF, muestra orgulloso un esférico que por un lado es balón de fútbol y por otro lado es una luna, como guiño a la ciudad de Valencia. Un toro, animal muy querido y apreciado en Pamplona, representa a CA Osasuna en esta composición. 

La iniciativa ‘Sempre Falles’, conjunta con el Ayuntamiento de Valencia, se enmarca dentro de la campaña ‘Sempre Valencia’, puesta en marcha por parte del club con el objetivo de apoyar a la sociedad valenciana desde un punto de vista sanitario, económico y social. Pretende dar visibilidad al trabajo del gremio de artistas falleros, uno de los colectivos más castigados por la crisis del COVID-19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza se lleva de Valencia el punto conseguido en Mestalla y el ninot conmemorativo del partido