OSASUNA

Luis Sabalza, hundido: "No nos merecíamos esta reprobación por hacer algo sin trascendencia"

Ha lamentado que los socios "no han entendido" la propuesta del club y había gente que "venía predispuesta" a votar de forma negativa.

Asamblea general extraordinaria de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Asamblea general extraordinaria de Osasuna. IÑIGO ALZUGARAY  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, se ha mostrado "alicaído" tras la reprobación de la asamblea de socios compromisarios a la junta directiva por su apoyo a la subida salarial del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

"Es para estar alicaído", ha afirmado Sabalza visiblemente emocionado al final de la asamblea en la que se ha vuelto a declarar 'persona non grata' a Tebas y no se ha dado autorización a la junta directiva para recomprar al Gobierno de Navarra el estadio El Sadar.

"Creo que la asamblea no ha sido justa, porque solo votamos con la mayoría de los clubes de LaLiga, aunque es muy libre y dueña de hacer lo que estime conveniente", ha dicho a los periodistas.

"No nos merecíamos esta reprobación por hacer una cosa sin trascendencia con las horas que metemos, el trabajo que hacemos e incluso lo que nos está costando a nivel económico", ha añadido.

Sabalza ha comentado que este no es el momento más duro de su presidencia, aunque ha indicado al preguntado por si puede tener alguna incidencia personal que "estas cosas" las tiene "que pensar". No obstante, ha asegurado su continuidad al frente del club: "Voy a seguir los cuatro años con la misma ilusión y ganas que hasta ahora".

"Espero que la junta me apoye y seguiremos, pero sabiendo que tenemos una asamblea que no está de acuerdo con esta junta que la reprueba cuando fuimos los únicos que cumplimos los estatutos para presentarnos en las pasadas elecciones", ha declarado.

En este sentido, ha preguntado qué hubiera pasado si no llegan a presentarse a la reelección ante aspirantes que "no tienen aval, que compran el Murcia". "Gente que no tiene ningún sentimiento por Osasuna. No hay junta que tenga tanto sentimiento por Osasuna como esta", ha aseverado.

Respecto al rechazo de la asamblea para autorizar la recompra de El Sadar, Sabalza ha señalado que "no supone absolutamente nada para la junta" y ha lamentado que los socios "no han entendido" la propuesta del club y había gente que "venía predispuesta" a votar de forma negativa.

"No pedíamos carta blanca, solo queríamos la autorización para negociar la recompra con el Gobierno de Navarra", ha apuntado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza, hundido: "No nos merecíamos esta reprobación por hacer algo sin trascendencia"