OSASUNA

Sabalza: "Hemos llegado a un acuerdo con Urko Vera, pero todavía no ha firmado"

El presidente rojillo reconoce en la Cadena Ser de Pamplona que el fichaje se consigue porque el delantero quería rescindir su contrato en Corea.

Luis Sabalza es el presidente de Osasuna. EFE.
Luis Sabalza es el presidente de Osasuna. EFE.  

El presidente rojillo, Luis Sabalza, reconoce en la Cadena Ser de Pamplona que el fichaje se consigue porque el delantero quería rescindir su contrato en Corea: "Hemos llegado a un acuerdo con Urko Vera, pero aún no ha firmado. El jugador quiere venir a Osasuna".

El mandatario osasunista ha indicado que "el fichaje se consigue porque Urko Vera quería rescindir su contrato en Corea y venir a Osasuna. Hay un principio de acuerdo con el jugador, pero todavía no se puede fichar porque no hay fichas libres. Fichará en cuanto se libere una ficha con la salida de un jugador".

"Teníamos un problema con el gol y como no renunciamos a nada con Urko Vera tratamos de solucionarlo. Pueden llegar más fichajes en función de los que salgan. De momento solo intenciones. No hay cerrados acuerdos", ha comentado Sabalza.

"Pueden llegar Urko Vera y dos fichajes más como mucho, aunque lo veo complicado por el tema de las salidas. Atendemos las peticiones del técnico. Tenemos una limitación de 18 fichas solo hasta junio ya que hemos liquidado la deuda con la Universidad Católica de Chile", asegura Sabalza.

El jugador Urko Vera es natural de Baracaldo y tiene 28 años de edad. Debutó en el Athletic en 2011 donde jugó cinco partidos. Posteriormente ha jugado en el Hércules, Ponferradina, Alcorcón, Eibar, Mirandés y en la actual campaña en el Jeonbuk Hyundai Motors de Corea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sabalza: "Hemos llegado a un acuerdo con Urko Vera, pero todavía no ha firmado"