PREMIUM  OSASUNA

Luis Sabalza: "Entiendo que haya socios que duden"

El presidente de Osasuna ha atendido a los medios tras una asamblea con muchas dudas entre los compromisarios. 

Asamblea de Osasuna PABLO LASAOSA_ (1)
Asamblea de Osasuna PABLO LASAOSA_ (1)  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha ofrecido sus impresiones de la asamblea en una rueda de prensa improvisada en la misma sala del hotel Iruña Park donde se ha celebrado, todavía con secuelas de las numerosas intervenciones de socios en contra de la gestión de su Junta Directiva. Algunas de ellas con un fuerte acaloramiento y a voz en grito.

"Ya lo habeis visto vosotros. En algunos momentos ha sido tensa y en otros tranquila, como en otras ocasiones. Algunos datos se han conocido hoy y no se han enviado con anterioridad a los socios".

"Cuando se presentan en asamblea las cuentas que deben de ser y son las reales, por supuesto que satisfecho. Se han votado a la vez las cuentas y el presupuesto. Nos ha parecido más correcto. No ha habido mas críticas de lo esperado. Lo único por la comisión de control pedida por el Gobierno. No me parecía formarla sin la presencia del representante del Gobierno. Se lo dije a la señora Goicoechea para que nombrara a su representante. Más no podemos hacer".

El aval tiene una fecha de caducidad el 17 de noviembre y la LFP nos dirá si tenemos que poner otro. hemos presentado las cuentas y la liga dirá o que debemos hacer. Creo que ha sido un ejercicio de transparencia y lo vamos a publicar mensualmente y lo que nos cuesta Osasuna en facturas. Creemos en lo que estamos haciendo".

"Me parece correcto que el socio suba el listón de exigencia. Las cuentas son claras, transparentes. Lo que pasa es que yo puedo entender que antes nadie decía nada y se aprobaba todo y de repente ha ocurrido lo que ha ocurrido. Por eso, entiendo que haya socios que duden, pero esta Junta no va a dar pie a la duda".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza: "Entiendo que haya socios que duden"