PREMIUM  OSASUNA

Luis Sabalza, crítico: "Todos teníamos pensado que íbamos a tener algún punto más de los que tenemos"

El presidente rojillo asegura que "nosotros hemos confiado en Braulio y Diego y ellos son los que han hecho el equipo".

Presentación de los actos del 50 aniversario de El Sadar, con la presencia de Luis Sabalza, presidente del club. MIGUEL OSÉS_2
Presentación de los actos del 50 aniversario de El Sadar, con la presencia de Luis Sabalza, presidente del club. MIGUEL OSÉS_2  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha ofrecido este jueves sus impresiones del mal comienzo de liga del equipo, que ha sumado tan solo con un empate y una derrota en las dos primeras jornadas de liga tras su descenso a segunda.

"No veo que sea un momento complicado, lo que pasa es que todos teníamos pensado que íbamos a tener algún punto más de los que tenemos. No ha sido posible, pero no es un momento complicado para el equipo", ha señalado.

"Veo que el equipo está trabajando, veo que tiene muchas ganas, quizás estemos un poco ansiosos, pero, evidentemente ya volverá la tranquilidad y llegarán los resultados, espero que inmediatamente".

"Existe ansiedad porque los aficionados estaban bastante eufóricos. Yo no dije que nosotros nos sentíamos el equipo a batir, sino que todo el resto decían que éramos el equipo a batir. Se tergiversó un poco, sino lo que los equipos piensan. Ya visteis como salió la Leonesa, como si fueran contra el Real Madrid".

"Nosotros hemos confiado en Braulio y Diego y ellos son los que han hecho el equipo. Y la ilusión la han transmitido los medios y la propia gente con el boca a boca de lo que veían en los entrenamientos. Nosotros no hemos aumentado ese tema, para nada".

En cuanto al mercado de fichajes, ha indicado: "Que yo sepa no hay ninguna novedad, pero evidentemente se cierra mañana y hay tiempo. Si habrá o no algo nos lo tiene que decir Braulio. Se ha ido un jugador y podrá venir otro, pero no lo se".

"Estoy tranquilo. Creo que todos estábamos ilusionados y por dos no buenos resultados tenemos que decir que se ha hecho mal. Durante toda la pretemporada se había pensado que se había acertado con el equipo y vamos a seguir pensando que hemos acertado y ya iremos hacia arriba".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza, crítico: "Todos teníamos pensado que íbamos a tener algún punto más de los que tenemos"