• viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 01:04
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza asegura que "Diego Martínez quiere venir y nosotros queremos que venga, pero no está firmado"

El presidente de Osasuna afirma también que "tenemos una oferta del Athletic por Berenguer y conversaciones con el Nápoles".

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, analiza la situación rojilla durante el balance de fin de año en la sala de prensa El Sadar (6). IÑIGO ALZUGARAY
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza. IÑIGO ALZUGARAY

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha desvelado en una entrevista en la emisora Onda Cero Navarra el nombre del nuevo entrenador del equipo rojillo para la próxima temporada: "Diego Martínez quiere venir y nosotros queremos que venga, pero todavía no está firmado", ha asegurado.

Sabalza ha indicado también que "no está firmado el nuevo técnico pero confío en poder presentarlo la próxima semana", tal y como ha indicado también el director deportivo Braulio Vázquez.

En cuanto a  la posible salida del club rojillo de Álex Berenguer, Sabalza ha manifestado: "Tenemos oferta del Athletic por Berenguer y conversaciones a través de agentes con el Nápoles". 

Sobre el caso del portero del filial Álvaro Fernández, internacional sub-19 que se agarra a un error en su contrato para intentar salir del club, ha dicho el presidente rojillo que "nos ha dicho que no quiere renovar. Le hemos ofrecido ficha con el primer equipo".

"Nosotros queremos que Álvaro renueve. Habrá litigio. Si no viene acudiremos a los tribunales", ha comentado Luis Sabalza en la emisora Onda Cero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza asegura que "Diego Martínez quiere venir y nosotros queremos que venga, pero no está firmado"