• sábado, 26 de noviembre de 2022
  • Actualizado 20:56
 
 

OSASUNA

Luis Sabalza, advierte: "No voy a hacer un contrato que se vaya de cifras"

El presidente de Osasuna asegura sobre fichajes y renovaciones: "Bajo ningún concepto voy a permitir que esto se desmadre”.

Presentación oficial de la nueva junta directiva de Osasuna presidida por Luis Sabalza. MIGUEL OSÉS
Luis Sabalza en una rueda de prensa en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha pedido a sus jugadores “lucha y esfuerzo” para las jornadas que restan de campaña tras lograr tres puntos capitales frente al Levante (3-1) que colocan a su equipo en décima posición con 38 unidades.

“Nuestro objetivo siguen siendo los 40 puntos, 42 mejor para tener tranquilidad. A partir de ahí, lo que Dios quiera”, ha indicado el máximo dirigente rojillo tras entregar en El Sadar las Insignias de Oro del Club a sus socios más veteranos.

Sabalza ha valorado el hecho de haber conseguido la permanencia de manera virtual y al respecto ha comentado que “supone satisfacción por seguir un año más entre los mejores, en el aspecto económico porque nos ayuda a poder hacer muchas cosas y también para que los socios y aficionados se sientan como parte de ello”.

El presidente ha destacado que esta temporada no haya tocado, “prácticamente” una mala situación y en ese sentido ha apuntado que, “mientras tengamos más puntos que partidos, vamos bien”.

Preguntado sobre la renovación de Lucas Torró, Sabalza ha afirmado no tener información, pero ha añadido que el “club está en situación de poder pagar lo que podemos pagar”.

“No voy a hacer un contrato que se vaya de cifras, pero si está en la línea de lo que venimos haciendo… no tengo ningún inconveniente. Estoy muy contento y quiero que siga Lucas”, ha afirmado sobre el jugador alicantino.

Y en referencia a posibles renovaciones y fichajes el presidente ha asegurado que “bajo ningún concepto" va a permitir "que esto se desmadre” EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Sabalza, advierte: "No voy a hacer un contrato que se vaya de cifras"