PREMIUM  OSASUNA

El centrocampista madrileño Luis Perea se une a la baja de Lillo para este domingo ante el Numancia

Ha sido sometido este jueves a pruebas médicas y sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El jugador de Osasuna Luis Perea en Tajonar
El jugador de Osasuna Luis Perea en Tajonar  

El centrocampista rojillo Luis Perea que ha sido sometido a pruebas médicas después de no participar en la sesión matinal de entrenamiento con Osasuna en Tajonar y será baja para el partido ante el CD Numancia.

Luis Perea sufre una rotura de grado IA en el bíceps femoral del muslo derecho. Así lo han determinado unas pruebas médicas a las que se ha sometido este jueves a la tarde, consistentes en una resonancia magnética.

El futbolista será baja para el próximo encuentro ante el Club Deportivo Numancia y recibirá tratamiento en las instalaciones de Tajonar. Queda pendiente de evolución.

El defensa Manuel Castellano "Lillo" también es baja para este partido, aquejado de una pericarditis desde hace varias semanas. Además, el media punta Rubén García es duda para  este domingo al sufrir este jueves unas molestias en el recto anterior de su cuádriceps derecho y retirarse al vestuario antes de acabar el partidillo.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha citado a sus jugadores este viernes en Tajonar para una sesión suave, antes de ofrecer sus impresiones del partido ante el Numancia a los periodistas en la sala de prensa de las instalaciones rojillas.

El partido será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez que esta temporada ha dirigido dos partidos a los rojillos. El Osasuna - Numancia (0-0) y el Albacete - Osasuna (2-2) en el estadio Carlos Belmonte.

Hay cuatro jugadores rojillos advertidos de suspensión, a una tarjeta de la quinta de su ciclo. Se trata de Nacho Vidal, Brandon Thomas, David García y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista madrileño Luis Perea se une a la baja de Lillo para este domingo ante el Numancia