PREMIUM  OSASUNA

Luis Perea se une a la amplia lista de lesionados en Tajonar, a solo cuatro días de recibir al Eibar

El equipo ha realizado técnica, posesión, finalizaciones y un partido en la sesión matinal, a las órdenes de Jagoba Arrasate.

Luis Perea se entrena con Osasuna en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Luis Perea se entrena con Osasuna en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Los jugadores de Osasuna han regresado al trabajo este martes en Tajonar, después de haber disfrutado ayer del día de descanso. El primer equipo rojillo ha comenzado a preparar su estreno en El Sadar esta temporada, en el que se medirá a la S. D. Eibar el sábado a partir de las 17 horas. 

En la sesión matinal la primera plantilla ha realizado trabajo de técnica, posesión y finalizaciones, para terminar con un partido. En el transcurso de la misma, Luis Perea se ha tenido que retirar por unas molestias en su cuádriceps izquierdo. El jugador queda pendiente de pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. 

Por su parte, Íñigo Pérez ha trabajado de forma individual, mientras que tanto Kike Barja como Unai García han continuado con sus procesos de recuperación. Rubén García, que no fue convocado por molestias fisicas ante el Leganés, se ha entrenado con sus compañeros. Igual que los últimos fichajes como Roncaglia, Navas y Adrián que tampoco fueron citados en la primera jornada de liga.

El equipo rojillo completará este miércoles una nueva sesión de entrenamiento que tendrá lugar en Tajonar a partir de las 10 horas, aunque la salida de los jugadores al terreno de juego está prevista para las 10:30 horas.

El partido ante el conjunto guipuzcoano será dirigido por el árbitro catalán David Medié Jiménez, que no ha dirigido a los rojillos desde la temporada 2015-16. Fue la temporada del ascenso a Primera división con Enrique Martín Monreal en el banquillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea se une a la amplia lista de lesionados en Tajonar, a solo cuatro días de recibir al Eibar