PREMIUM  OSASUNA

Luis Perea sufre una lesión en Tajonar y es duda para el partido ante el Lugo este domingo en El Sadar

Los jugadores Iñigo Pérez y Juan Villar han tenido menor carga de trabajo que el resto de sus compañeros.

Luis Perea en el partido Osasuna - Sporting (1-0). La Liga.
Luis Perea en el partido Osasuna - Sporting (1-0). La Liga.  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar para proseguir en la preparación del duelo ante el CD Lugo, que tendrá lugar el este domingo a las 16 horas en El Sadar.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de ejercicios de técnica, rondos y un partido a escala reducida, después de la dura derrota sufrida este sábado ante el RC Deportivo en Riazor (2-0).

Luis Perea ha sufrido una dolencia en la cara posterior de su muslo izquierdo y, por ello, será sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. Por su parte, Iñigo Pérez y Juan Villar han tenido menor carga de trabajo que el resto de sus compañeros.

Sergio Herrera ha dejado una gran noticia en el entrenamiento matinal. La primera parte del entrenamiento la ha realizado junto a los otros tres guardametas, Rubén Martínez, Juan Pérez e Iván Martínez, a las órdenes de Richard Sanzol.

Posteriormente, ha proseguido realizando trabajo individual para continuar su proceso de recuperación, mientras los otros porteros han disputado el partido junto al resto de sus compañeros.

Los rojillos volverán a entrenarse este jueves a puerta abierta en Tajonar. La salida al terreno de juego está prevista para las 10:45 horas, una vez concluida la activación en el gimnasio.

El equipo rojillo ya conoce que el árbitro designado para el partido ante el CD Lugo es el balear Santiago Varón Aceitón, que esta temporada no ha pitado a los de Arrasate, pero sí al equipo gallego en la eliminatoria de Copa del Rey donde eliminó al Albacete (2-3) en el Carlos Belmonte.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea sufre una lesión en Tajonar y es duda para el partido ante el Lugo este domingo en El Sadar