• martes, 27 de julio de 2021
  • Actualizado 12:06

 

 
 

OSASUNA

El canterano Luis Perea, presentado en Leganés: "Supone un reto que tengo muchas ganas de afrontar"

El ex de Osasuna asegura que se trata de "un paso adelante en mi carrera. Vengo a aprender y a ayudar".

Luis Perea con la camiseta del Leganés en Butarque. @CDLeganés.
Luis Perea con la camiseta del Leganés en Butarque. @CDLeganés.

El "canterano" de Osasuna Luis Perea ya es un pepinero más, después de ser presentado este miércoles en el estadio de Butarque. Osasuna le ha traspasado por 3 millones de euros al Leganés de Segunda división, después de haber jugado cedido en el Alcorcón la pasada temporada con un buen rendimiento.

Luis Perea se mostró contento con sus primeros días como pepinero: "Muy agradecido al Leganés por la confianza y el esfuerzo que han hecho para traerme. Es un reto apasionante y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta del Leganés en Liga".

"Tenía diversas opciones para poder salir, pero me decanté por el Leganés porque creo que es un club asentado. Supone un reto que tengo muchas ganas de afrontar. Es un paso adelante en mi carrera y vengo a aprender y a ayudar".

El Director Deportivo del club madrileño, Txema Indias, le dio la bienvenida junto al portero Diego Conde: "Son jugadores jóvenes, con buen físico. Luis es un centrocampista con buen trato de balón, físico y que estaba muy ilusionado por vestir la camiseta del Leganés".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El canterano Luis Perea, presentado en Leganés: "Supone un reto que tengo muchas ganas de afrontar"