PREMIUM  OSASUNA

Luis Perea, con los pies en el suelo: "Mi intención es demostrar que tengo condiciones para estar aquí"

Jugó este sábado ante el Sporting, después de haber debutado hace casi dos años ante el Alavés en Primera división.

El jugador de Osasuna, Luis Perea, ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el CD Numancia en El Sadar.

El centrocampista de Alcalá de Henares tiene 21 años y ha jugado por primera vez en liga este sábado en el partido Osasuna - Sporting (1-0) al sustituir a Kike Barja en el minuto 79 de partido. También jugó esta temporada en la Copa del Rey ante el Reus (1-2) en Pamplona. El pasado 26 de junio subió al primer equipo y renovó su contrato por tres temporadas.

 "Estoy contento por poder debutar en Segunda y mi objetivo es poder trabajar día a día y contar con minutos. Cuando salí me dijeron que jugase fácil, intenté hacerlo fácil y llevar al equipo arriba y terminé bastante contento. Victoria en El Sadar y eso es lo que tenemos que hacer, hacernos fuertes en casa", ha explicado.

"Soy joven y me tengo que dejar ayudar por mis compañeros y por el entrenador y cuando el míster me necesite en el campo dar el máximo. La exigencia sube y día a día, en cada entrenamiento, tienes que dar el máximo. Cambia bastante el fútbol. Tienes menos tiempo para todo, la presión, tienes que jugar más rápido. Es más difícil", ha comentado sobre los cambios que ha percibido entre Segunda División B y LaLiga 123.

"No me he querido marcar yo los plazos. Al fin y al cabo llegué hace dos años para el Promesas y día a día trabajando he podido llegar al primer equipo. Mi objetivo es poder asentarme y seguir trabajando. Pero estoy bastante contento, sí".

"Esta temporada es muy importante para mí porque es en la que he dado el paso al fútbol profesional y mi intención es demostrar que tengo condiciones para estar aquí. En verano no sabía qué iba a pasar y me llamaron y me dijeron que me renovaban el contrato para estar en el primer equipo, así que muy contento", ha confesado.

"El año pasado no había jugado en El Sadar y este año ya he jugado en Copa y este fin de semana. La afición te activa. Sales al campo y tienes ganas de correr, al menos en mi caso. La afición, un diez", ha comentado sobre su primera impresión del estadio rojillo. Finalmente, cuando le han preguntado si seguía la temporada de Osasuna Promesas, ha contestado: "Claro que sí. Nunca me olvido de donde vengo".

Hay que recordar que su debut con Osasuna tuvo lugar el 5 de abril de 2016 en Primera división. Un partido que Osasuna ganó (0-1)  al Alavés en Vitoria con gol de Berenguer en el minuto 87 y que rompió una racha de 21 partidos seguidos sin ganar, desde el 17 de octubre de 2016 ante el Eibar (2-3) en el estadio de Ipurúa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea, con los pies en el suelo: "Mi intención es demostrar que tengo condiciones para estar aquí"