PREMIUM  OSASUNA

Luis Perea: "Creo que doy un paso adelante al poder iniciar un partido importante fuera de casa"

El centrocampista madrileño jugó este viernes su primer partido como titular en la liga, ante el CD Tenerife en Canarias.

El jugador de Osasuna, Luis Perea, ha ofrecido este miércoles en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugó el pasado viernes en Tenerife y del que jugará este domingo 31 de marzo ante el Extremadura en Pamplona.

El centrocampista madrileño jugó este viernes su primer partido como titular en la liga, ante el CD Tenerife en Canarias, debido a las bajas de Íñigo Pérez por lesión y de Oier Sanjurjo por sanción.

Un partido que finalizó con una derrota (3-2) sorprendente en Canarias, después de ir ganando 0-2 hasta el minuto 61 de partido. Anteriormente, solo había sido titular en el partido de Copa del Rey jugado ante el Reus (1-2) el 12 de septiembre en el estadio de El Sadar.

"No me esperaba entrar en el once porque empecé con tres días de entrenamiento en la semana, pero ya me hice a la idea con la lesión de Íñigo y la verdad que me encontré bien. Me mentalicé para aguantar los 90 minutos y me encontré bien. Me centré en el partido. Personalmente creo que doy un paso adelante al poder iniciar un partido importante fuera de casa y en ese sentido estoy muy contento", ha indicado ante los periodistas.

"La primera primera parte fue muy buena y luego se juntó la mala fortuna de marcarnos en propia y el bajón que tuvimos en la segunda parte, pero hay enfocarlo en que hay que aprender de ese partido y que la lección está aprendida para otro partido. Se habló en el descanso que había que matar el partido con el tercer gol. Este estilo nos ha dado más que nos ha quitado y no hay porqué cambiarlo".

"Vamos partido a partido, centrados en el Extremadura y no hay ninguna inseguridad en este sentido. Yo entreno y cuando el míster me necesita yo voy a estar ahí para aportar las cosas que me pide y solo pienso en eso. Son cosas que en el fútbol pueden pasar. No esperas que te metan tres goles en la segunda parte. Estamos centrados en El Sadar como en otros partidos, que no es fácil la racha que llevamos".

Por último, el jugador madrileño ha señalado: "El Sadar nos da un punto más de confianza y es muy importante que la gente esté con nosotros y muy motivados. El camino que llevamos para el objetivo no va a ser nada fácil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Perea: "Creo que doy un paso adelante al poder iniciar un partido importante fuera de casa"