• martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:07

 

 
 

OSASUNA

Luis Martins y Álex Sánchez siguen con molestias

La plantilla rojilla ha reanudado las sesiones de entrenamiento en Tajonar con la mirada puesta en el partido del domingo.

Osasuna
Osasuna

El defensa Luis Martins y el delantero Álex Sánchez siguen con molestias en Tajonar. El jugador portugués se lesionó hace un mes, el 29 de agosto y sufre una lesión muscular grado I en el bíceps femoral derecho. ha realizado carrera continua sin participar con el grupo en la sesión. El delantero procedente del Tudelano, Sánchez, no ha saltado al cesped y sufre entesitis adductor mediano izquierdo en la inserción púbica, según el parte médico del club navarro.

Respecto al parte médico, El defensa Jordan Loties se ha entrenado esta mañana con el grupo mientras que Luis Martins y Álex Sánchez se han ejercitado de forma individual junto al readaptador físico, Josu Sesma. Los entrenamientos continuarán mañana miércoles, a partir de las 10:00 horas, en Tajonar. 

Por espacio de noventa minutos, los jugadores entrena Enrique Martín Monreal han realizado calentamiento con balón, ejercicios de posesión y carrera continua. Antes de saltar al campo, cuerpo técnico y plantilla han mantenido una charla en el vestuario.La plantilla de Osasuna ha retomado esta mañana su actividad en las instalaciones deportivas después de haber descansado el domingo y el lunes. Los rojillos han comenzado a preparar el partido del próximo domingo, en el estadio de El Sadar, ante el CF Lugo (17:00 horas), con arbitraje del asturiano Piñeiro Crespo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Martins y Álex Sánchez siguen con molestias