• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 22:32

 

 
 

OSASUNA

Luis Martins: "No hicimos un partido tan malo. Fue un partido decente"

El defensa portugüés asegura que "jugamos con la intención de ganar todos los partidos, no para resucitar a nadie" en Albacete.

 

Luis Martins en rueda de prensa.
Luis Martins en rueda de prensa.

El defensa rojillo Luis Martins recuperó la titularidad el sábado en el estadio Carlos Belmonte de Albacete (3-1). El jugador portugüés ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar y ha indicado que no hicieron un partido tan malo.

"No hicimos un partido tan malo, fue un partido decente. Hubo falta clara en el segundo gol, pero no podemos buscar excusas en el árbitro. Jugamos con la intención de ganar todos los partidos, no para resucitar a nadie", ha señalado para sorpresa de los periodistas en la rueda de prensa.

Luis Martins ha comentado sobre el futuro que "ahora vienen los partidos que te pueden cambiar la vida. Todo está muy equilibrado. Tenemos que ganar todos los partidos de casa. En casa esta la Liga", ha dicho.

"Todos los equipos han pinchado. Estamos ahí arriba, pero la permanencia aún no está asegurada. Si supiéramos lo que ocurre le daríamos la vuelta. El Tenerife viene en buena racha. Se está acercando a nosotros y no va a ser fácil".

"Ya se sabe como es esta categoría, si quieres puntuar no puedes jugar tocando desde atrás. Llevaba tres meses sin jugar y es difícil. Pero ha entrenado y trabajado bien. Quiero continuidad, pero el equipo es muy competitivo. Si el míster quiere, aquí estoy. Estoy ahora bien para ayudar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Martins: "No hicimos un partido tan malo. Fue un partido decente"