PREMIUM  OSASUNA

Martins, Javier y Miguel Flaño se unen a la lista de jugadores con molestias

El entrenador de Osasuna, Martín Monreal, sólo ha podido contar con catorce jugadores en la sesión matinal  en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar.  

Casi bajo mínimos. El preparador osasunista no ha podido realizar ensayo de posible once titular porque le faltaban jugadores suficientes. Además, el filial jugaba a las 12 horas partido de liga en las mismas instalaciones de Tajonar ante el Erriberri.

Aitor Buñuel y Antonio Otegui han tenido descanso después de estar concentrados toda la semana con la selección sub-19 y entrenarse de lunes a miércoles en Madrid.

Javier Flaño no se ha entrenado por sufrir síntomas de malestar general. Ha acudido a las instalaciones pero no se ha vestido de corto. Su hermano Miguel Flaño se ha retirado con molestias del partidillo minutos antes que sus compañeros y Luis Martins sufre un golpe en la rodilla izquierda durante la sesión de entrenamiento y está pendiente de evolución.

A ellos hay que unir a los lesionados Tano Bonnin, Álex Sánchez y Adrián Cruz, que tampoco han podido participar en la sesión con el grupo.

El entrenador rojillo Martín Monreal se desplazará a Ponferrada para ver esta noche (21 horas) el partido de la Copa del Rey entre la Ponferradina y el Eibar en el estadio El Toralín.

El técnico de Campanas ha citado a sus jugadores para este viernes a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar al objeto de preparar el partido del domingo (12 horas) ante la Ponferradina.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martins, Javier y Miguel Flaño se unen a la lista de jugadores con molestias