OSASUNA

Luis Martins: "Las cosas no nos salen en ataque como antes"

El lateral zurdo portugués debutó con el equipo rojillo ante el Elche y afirma que "los contrarios nos estudian bien".

Luis Martins en las instalaciones de Tajonar.
Luis Martins en las instalaciones de Tajonar.

Luis Martins debutó con el equipo rojillo ante el Elche en la decimosegunda jornada de liga. El lateral llegó cedido del Granada a finales de agosto, pero una lesión muscular grado I en el bíceps femoral derecho que sufrió el 31 de agosto le ha llevado mucho tiempo de recuperación.

Martins entro en el campo en el minuto 64 para sustituir a Nino justo después de la expulsión de Javier Flaño, y ocupó el lado izquierdo de la defensa navarra.

"Intenté ayudar al equipo, entré en una situación en la que estábamos con uno menos a intentar protegernos, pero tuvimos el percance del penalti que pudo o no ser. Pero tenemos que seguir ahora a reaccionar en casa". 

El jugador osasunista afirma después de dos derrotas seguidas: "No creo que hayamos bajado el nivel. Igual las cosas no nos salen en ataque como antes, porque los contrarios nos estudian bien. A ver si ganamos el próximo partido".

"No estamos llegando tanto como al principio, pero no es un problema de falta de calidad para llegar. Las cosas no salen y tenemos que poner más balones a los delanteros e intentar solucionarlo".

En cuanto a la jugada del penalti señalado a Nauzet, que decidió el partido, ha señalado: "Un poco forzado y pudo no pitarlo, pero no sé si por estar jugando fuera. Ya no se puede hacer nada, hay que levantar la cabeza. Algo estaremos haciendo bien porque seguimos estando ahí arriba. Cada partido tenemos que jugarlo como si fuera una final".

Es probable que sea titular el domingo por la baja de Javier Flaño: "Espero jugar siempre cuando estoy bien". En cuanto al Mallorca, rival del domingo en el Sadar, ha indicado: "Es un histórico que empezó temblando y ahora está creciendo, pero jugamos en casa y vamos a por la victoria. Venimos de dos partidos perdiendo y no hay otra más que ganar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Luis Martins: "Las cosas no nos salen en ataque como antes"