PREMIUM  OSASUNA

El Lugo quiere que su estadio sea un fortín ante Osasuna: regala entradas para recibir al líder

El club gallego, que está peleando por eludir el descenso, busca así el apoyo de sus aficionados.

Imagen de archivo del Osasun-Lugo en el Estadio Anxo Carro. LALIGA 123
Imagen de archivo del Osasun-Lugo en el Estadio Anxo Carro. LALIGA 123  

El Lugo, próximo rival de Osasuna el domingo a las 16 horas, ha lanzado este lunes una campaña con el lema 'Partamos la garganta'.

De esta manera, el club gallego brinda a sus socios la posibilidad de retirar gratuitamente una entrada para el partido del próximo domingo ante el líder en el Anxo Carro.

El Lugo, que lucha por la permanencia y dispone de tres puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, explica en su web que ha llegado "el momento decisivo de la temporada y el equipo necesita del apoyo de su afición más que nunca".

Considera que sus seguidores jugarán "un papel decisivo" en el choque con el primer clasificado y sostiene que cada hincha que sume su voz "será importante" para el equipo.

Los socios que quieran retirar su invitación podrán hacerlo desde este lunes únicamente en las oficinas del Anxo Carro y las localidades de obsequio serán para la misma zona del abono hasta agotar existencias.

ÁRBITRO MANCHEGO

El árbitro designado para el encuentro es Dámaso Arcediano Monescillo, del C.C. Manchego para el duelo de la 33ª jornada de la LaLiga 1/2/3.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Lugo quiere que su estadio sea un fortín ante Osasuna: regala entradas para recibir al líder