• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • Actualizado 22:40
 
 

OSASUNA

Se acumulan las dificultades: Lucas Torró sufre una amigdalitis y es seria duda ante el Barcelona B

El técnico rojillo Diego Martínez ha tenido que echar mano de los jugadores del filial para completar la sesión en Tajonar.

Osasuna ha tenido que realizar este jueves un entrenamiento marcado por las ausencias. El entrenador Diego Martínez no ha podido contar con Lucas Torró, De las Cuevas, Oier Sanjurjo y Tano Bonnín para preparar el partido de este domingo ante el Barcelona B en el Miniestadi.

El técnico gallego no ha podido contar por segundo día consecutivo con Lucas Torró. El centrocampista no acudió ayer a Tajonar con un síndrome gripal y este jueves se ha conocido que tiene una faringo-amigdalitis por lo que es seria duda para el partido.

Tampoco han participado el defensa Oier Sanjurjo que es baja por tarjetas para Barcelona, ni Miguel De las Cuevas que se ha tenido que retirar debido a un estiramiento en el adductor derecho y está pendiente de las pruebas médicas. También es duda para el domingo.

También ha sido baja Tano Bonnín, que está convocado con la selección de la República Dominicana y no podrá jugar ante el conjunto catalá. La buena noticia es que Manuel Castellano "Lillo" sí ha participado en la sesión con normalidad, una vez superada la contusión en la cara interna de la pierna derecha.

Diego Martínez ha tenido que echar mano de los chavales del filial. Los dos porteros, Javier Álvarez y Gontzi, además de Luis Perea, Endika y Jaime Dios, al objeto de completar un partidillo.

El entrenador de Osasuna ha mezclado en el partidillo a titulares y a suplentes. En un equipo han jugado Sergio Herrera, Javier Flaño, Miguel Flaño, Unai García y Clerc. Sebas Coris, Arzura, Kike Barja, David Rodríguez y Xisco.

En el otro equipo han jugado: Manu Herrera, Lillo, Luis Perea, Aridane, Endika. Fran Mérida, Torres. Jaime Dios, Borja Lasso, Rober Ibáñez y Quique. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se acumulan las dificultades: Lucas Torró sufre una amigdalitis y es seria duda ante el Barcelona B