• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:55

 

 
 

OSASUNA

Lucas Torró se une al grupo y completa el entrenamiento a solo 48 horas del partido ante el Granada CF

La nieve caída durante el día de ayer ha impedido que el entrenamiento se llevara a cabo en Tajonar.

Lucas Torró ha vuelto al entrenamiento con el grupo y está más cerca de reaparecer. CA Osasuna.
Lucas Torró ha vuelto al entrenamiento con el grupo y está más cerca de reaparecer. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han regresado este domingo al trabajo después del encuentro disputado ayer ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar (0-0), bajo el temporal de nieve de la borrasca 'Filomena'.

Los jugadores han comenzado la sesión en Tajonar para después dividirse en dos grupos. Los que ayer tuvieron más minutos en el partido se han quedado en la ciudad deportiva para llevar a cabo la habitual sesión de recuperación.

Por otro lado, el resto de la plantilla se ha desplazado hasta El Sadar para llevar a cabo ejercicios de técnica, posesión y fútbol, a las órdenes de Jagoba Arrasate y de su ayudante y mano derecha Bittor Alkiza.

La nieve caída durante el día de ayer ha impedido que el entrenamiento se pudiese llevar a cabo en los campos de hierba de Tajonar, motivo por el cual una parte de los futbolistas se ha desplazado hasta El Sadar, donde las condiciones eran mucho más favorables tras el esfuerzo realizado ayer por los trabajadores del club para acondicionar el estadio para la disputa del partido.

La buena noticia de la sesión ha sido la incorporación al grupo del centrocampista Lucas Torró, que ha podido completar el entrenamiento sin problemas. El jugador alicantino se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Sin apenas tiempo para recuperar energías después del esfuerzo de ayer, Osasuna volverá a entrarse este lunes por la mañana para, ya por la tarde, poner rumbo a Granada, donde este martes 12 a las 19 horas debe disputarse el partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga Santander. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró se une al grupo y completa el entrenamiento a solo 48 horas del partido ante el Granada CF