• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 09:30

 

 
 

OSASUNA

Lucas Torró, reaparecido: "El único error que hemos tenido en el partido ha sido el gol en contra"

El jugador alicantino ha dicho: "Ha sido una pena el no haber ganado porque el equipo estaba muy enchufado".

Denis Cheryshev of Valencia CF and Lucas Torro of Osasuna during the La Liga Santander mach between Valencia and Osasuna at Estadio de Mestalla on 23 January, 2021 in Valencia, Spain
Denis Cheryshev y Lucas Torró en pugna por el balón durante el partido Valencia - Osasuna (1-1) en Mestalla. Europa Press.

El jugador de Osasuna Lucas Torró ha ofrecido sus impresiones del partido ante el Valencia a las cámaras del canal Movistar Laliga, después del empate (1-1) en el estadio de Mestalla. El jugador alicantino ha reaparecido en el once titular rojillo después de superar una lesión muscular.

El centrocampista ha manifestado: "Hemos peleado hasta el final y hemos sacado al final un puntito. Hemos pasado ratos mal en la segunda parte, aunque la mayor parte del partido hemos estado cómodos. El equipo ha estado sólido atrás defendiendo muy bien. Cuando hemos robado hemos salido bien a la contra y hemos marcado el gol así.

"Cuando ellos han marcado gol ha habido un rato que los hemos pasado muy mal y nos hemos metido muy atrás. Con los cambios hemos dado aire de las piernas y al final hemos tenido nuestra oportunidad de marcar el gol. Ha sido una pena, pero es un buen punto".

"Lo ideal hubiera sido ganar el partido. Ha sido un fallo que no hemos salido a presionar un poco y hemos estado muy atrás. El único error que hemos tenido en el partido ha sido el gol en contra. Luego hemos mejorado y hemos tenido nuestra oportunidad. Hay que seguir en esta línea".

"Hay que tener tranquilidad. Ahora empezamos la segunda vuelta. Ha sido una pena el no haber ganado porque el equipo estaba muy enchufado y teníamos buenas sensaciones tras la Copa. Hay que seguir trabajando y ya llegarán las victorias", ha indicado Lucas Torró.

El próximo partido de liga de Osasuna se jugará este domingo 24 de enero a las 14 horas ante el Granada CF en el estadio de El Sadar. Además, este viernes a las 13 horas se conocerá el próximo rival  de los rojillos en los octavos de final de la Copa del Rey.

El central del Valencia Gabriel Paulista afirmó en declaraciones a Movistar tras el empate a uno de su equipo ante Osasuna en Mestalla que la primera vuelta que su equipo cerró con este partido había sido "muy mala". "Debemos olvidarla, partir de cero desde ahora y mejorar para tratar de volver a ganar", agregó el jugador hispano-brasileño, que volvía al equipo tras un tiempo lesionado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró, reaparecido: "El único error que hemos tenido en el partido ha sido el gol en contra"