OSASUNA

Lucas Torró no podrá jugar este sábado en Cádiz al haber recibido la quinta tarjeta amarilla ante el Sporting

El defensa Tano Bonnín se ha entrenado por primera vez con la plantilla desde su lesión el pasado 11 de febrero.

El séptimo partido de la liga de segunda división disputado entre Osasuna y el Sporting en el Sadar  Foto LFP 9
El séptimo partido de la liga de segunda división disputado entre Osasuna y el Sporting en el Sadar Foto LFP 9  

El jugador de Osasuna Lucas Torró es la primera baja para el partido que los rojillos jugarán este sábado (20,30 horas) ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, correspondiente a la octava jornada de la Liga 123.

Torró recibió este domingo la quinta tarjeta amarilla a los pocos minutos de comenzar el partido ante el Sporting. Según el acta arbitral "en el minuto 10 el jugador (24) Torro Marset, Lucas fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance".

De esta forma, el entrenador Diego Martínez deberá realizar al menos un cambio en el partido que se jugará este sábado en Cádiz, donde los rojillos ya han jugado en la actual temporada. El partido fue de Copa del Rey en una eliminatoria a partido único donde fueron eliminados al caer por 1-0 el miércoles 20 de septiembre.

La plantilla de Osasuna guardará descanso este martes y el miércoles 4 de octubre reanudará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido ante el conjunto andaluz.

La novedad del entrenamiento de hoy ha sido el regreso de Tano Bonnín. Por primera vez desde el 11 de febrero, cuando sufrió una grave lesión durante el partido ante el Real Madrid, el defensa rojillo se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

El partido de este sábado será dirigido por el árbitro del comité balear Guillermo Cuadra Fernández. El árbitro navarro Eduardo Prieto Iglesias ha sido designado para el encuentro Reus - Leonesa.

Los navarros intentará alcanzar la sexta jornada consecutiva sin perder en la liga, después de los empates ante el Huesca y Reus, y las victorias ante el Almería, Rayo Vallecano y Sporting.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró no podrá jugar este sábado en Cádiz al haber recibido la quinta tarjeta amarilla ante el Sporting