• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 01:32

 

 
 

OSASUNA

Lucas Torró, Tano y Lillo, ausencias importantes en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar

El defensa central balear está concentrado con la selección de la República Dominicana y no jugará ante el Barcelona B.

La primera sesión de entrenamiento de la semana para Osasuna en Tajonar ha tenido tres ausencias importantes en el equipo rojillo que dirige Diego Martínez, preparando el partido que jugarán este domingo 25 de marzo ante el Barcelona B en el Miniestadi.

Los jugadores Lucas Torró, Tano Bonnín y Manuel Castellano "Lillo" no han participado en la sesión matinal, y el técnico gallego ha tenido que llamar a los jugadores del filial Endika, Jaime Dios y Luis Perea para completar un partidillo de once contra once en medio campo.

Manuel Castellano "Lillo" sufre una contusión en la cara interna de la pierna derecha tras el partido ante el Zaragoza y este miércoles solo ha acudido al gimnasio. Se espera que este jueves pueda entrenarse sobre el césped con el grupo. Lucas Torró sufre un síndrome gripal y este jueves se valorará si está en condiciones de realizar el entrenamiento con el grupo.

El defensa Tano Bonnín tampoco ha participado en la sesión de entrenamiento, ya que está convocado con la selección de la República Dominicana para jugar dos partidos preparatorios tendrán lugar el próximo 22 de marzo, ante Islas Turcas y Caicos y el 25 del mismo mes ante Saint Kitts and Nevis.

El defensa estará concentrado con su selección desde el 19 hasta el 26 de marzo, por lo que se perderá el compromiso de LaLiga 123 ante el Fútbol Club Barcelona B.

Hay que recordar que Oier Sanjurjo será baja ante el Barcelona B por cumplir su ciclo de tarjetas y que hay otros cinco jugadores advertidos de suspensión por este motivo. Se trata de Lillo, Unai García, Clerc, Lucas Torró, Xisco, 

El próximo entrenamiento de los rojillos está previsto para este jueves a las 10,30 horas en Tajonar, a puerta abierta para los aficionados y prensa. No así los del viernes y sábado, que serán a puerta cerrada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Lucas Torró, Tano y Lillo, ausencias importantes en la sesión matinal de entrenamiento en Tajonar