OSASUNA

El centrocampista Lucas Torró califica de "final" el partido ante el Albacete de Martín Monreal

El jugador rojillo asegura que tras los malos partidos ante el Reus y el Sporting pasaron "dos semanas jodidas".

Tras la sesión matinal de Osasuna en Tajonar ha comparecido en rueda de prensa el jugador Lucas Torró, quien precisamente han mandado "un mensaje de apoyo" a la familia de Ezcurra en nombre de la plantilla rojilla.

Torró ha declarado que tras los malos partidos ante el Reus y el Sporting pasaron "dos semanas jodidas", pero ha señalado que el triunfo frente al Cádiz les ha dado "mucho aire para encarar el tramo final de la temporada".

El futbolista alicantino ha indicado que requerían "impulso moral" y ha añadido que sería "importante enlazar dos victorias para coger confianza y buena dinámica".

Preguntado por las dudas que generó el equipo en la segunda parte ante el Cádiz, ha indicado que Osasuna "supo sufrir" cuando no tuvo el control del partido y ha subrayado que en estos momentos prima el resultado.

"El partido era para ganarlo. Si se puede jugar bien, mejor, pero contra el Nàstic jugamos bien y no ganamos", ha dicho. En este sentido, ha apuntado que en esta fase del campeonato prefiere "ganar jugando mal que perder jugando bien", si bien ha admitido que es necesario "mejorar" algunos aspectos.

Ha calificado de "final" el encuentro del domingo en Albacete ante un equipo dirigido por el extécnico rojillo Enrique Martín Monreal, que "conoce a Osasuna y los valores de este club, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido", ha comentado Torró.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Lucas Torró califica de "final" el partido ante el Albacete de Martín Monreal