PREMIUM  OSASUNA

A 30 euros: los socios y simpatizantes de Osasuna tienen prioridad para comprar entradas ante el Zaragoza

La venta de entradas se iniciará este miércoles tanto en la página web de la entidad rojilla como presencialmente en las oficinas de El Sadar.

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Cádiz. IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Cádiz. IÑIGO ALZUGARAY  

Este miércoles se ponen a la venta las entradas para el encuentro entre Osasuna y el Real Zaragoza, que se va a disputar el próximo sábado a las 16 horas en El Sadar. La venta de entradas se iniciará este miércoles a las 9:30 horas, tanto en la página web de la entidad rojilla como presencialmente en las oficinas de El Sadar.

Hasta el viernes, inclusive, las entradas se venderán exclusivamente a los socios y simpatizantes osasunistas, pudiendo adquirir cada uno de ellos un máximo de una entrada en este período de venta anticipada dada la previsión de una alta demanda. Si no se agotasen las localidades, el sábado se venderán las restantes al público general tanto en el sistema on-line como en las taquillas del estadio.

Los socios y simpatizantes del Club necesitarán una clave personalizada para acceder al sistema de venta de entradas con prioridad. Durante el día de hoy, esta clave la recibirán en sus respectivos correos electrónicos todos aquellos socios y simpatizantes que hayan aportado su dirección a la entidad rojilla.

Los que todavía no lo hayan hecho, podrán enviar un mail a [email protected] facilitando su: nombre, apellidos, número de socio/ simpatizante y dirección correo electrónico en la que desean recibir la información. Del mismo modo, también deberán dirigirse a esta dirección todos aquellos socios/ simpatizantes que hayan comunicado al Club que no desean recibir información sobre sus noticias o promociones y que quieran recibir su clave.

A través de la página web: Las entradas para el partido ante el Real Zaragoza se podrán comprar desde las 9:30 horas de mañana de forma ininterrumpida; aunque a este período de venta anticipada tan sólo podrán acceder los socios y simpatizantes de Osasuna. A partir del sábado a las 00:01 horas, el sistema on-line se abrirá al público general.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A 30 euros: los socios y simpatizantes de Osasuna tienen prioridad para comprar entradas ante el Zaragoza