PREMIUM  OSASUNA

López Muñiz: "Hicimos un partido muy completo ante un gran equipo"

El técnico asturiano del Alcorcón manifestó en rueda de prensa su satisfacción por la victoria de su equipo en el Sadar (1-2).

Juan Ramón López Muñiz. Foto Sergio Reyes.
Juan Ramón López Muñiz. Foto Sergio Reyes.  

El entrenador del AD Alcorcón, Juan Ramón López Muñiz, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del partido jugado ante Osasuna en el estadio del Sadar, donde su equipo ha superado a Osasuna (1-2).

El técnico asturiano ha señalado que "hemos trabajado mucho para llevarnos el triunfo ante un gran equipo. Hemos jugado muy bien. En la primera parte ningún equipo tuvo el dominio, luego cogimos el balón y tuvimos ocasiones. En la segunda parte pudimos hacer un partido muy completo, que es lo que se necesita para ganar aquí".

"Se ha jugado bien y se pudo aumentar la diferencia de goles. 1-2 y los puntos para Alcorcón. Hicimos méritos para haber ganado con más diferencia antes".

"Intentamos iniciar el juego y robar, pero Osasuna apretó mucho y la idea era salir en una contra y tuvimos la gran suerte de que salió. Fue completar un gran partido. La igualdad es tanta que se puede igualar en cualquier momento".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
López Muñiz: "Hicimos un partido muy completo ante un gran equipo"