• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:59

 

 
 

OSASUNA

López Muñiz: "Osasuna es un gran equipo y tienen un gran bloque"

El entrenador del Alcorcón, elogia al equipo rojillo y afirma que "vamos a un gran estadio contra un equipo histórico".

Juan Ramón López Muñiz. Foto web Alcorcón.
Juan Ramón López Muñiz. Foto web Alcorcón.

A la conclusión del último entrenamiento de la semana, antes de afrontar el importante partido de mañana sábado (18.00 horas) ante Osasuna, Juan Ramón López Muñiz compareció en rueda de prensa para destacar que "Osasuna es un gran equipo, tienen un gran bloque y es líder porque está haciendo las cosas muy bien.

"Tienen una dinámica ganadora y son conscientes de que en cualquier momento puede conseguir la victoria. Nosotros debemos estar muy centrados y tener intensidad durante todo el partido para tratar de conseguir algo positivo", según la web del equipo madrileño.

El técnico asturiano destacó que el equipo alfarero encara el partido de mañana "como siempre, con la ilusión de tratar de conseguir algo positivo. Sabemos que vamos a un gran estadio para enfrentarnos a un equipo histórico, que es líder porque está haciendo las cosas muy bien en la categoría tan complicada como esta, por lo que debemos trabajar mucho y bien para sumar".

"Tenemos que ser conscientes de que son partidos duros y que se pueden poner a favor o en contra, pero pase lo que pase nosotros tenemos que dar un buen nivel durante los 90 minutos y hacer nuestro juego, independiente del resultado, del equipo al que nos enfrentemos y de si jugamos en casa o fuera. El equipo debe seguir funcionando como equipo, como ante el Zaragoza, y tener regularidad", apuntó.

Preguntado por la falta de gol de las últimas jornadas, el entrenador alfarero señaló que "los equipos que están en la parte alta de la clasificación es porque reciben pocos goles. Sabemos que marcar goles es difícil y que hay que rentabilizarlos muy bien para sumar. El trabajo en defensa del equipo es vital para conseguir objetivos importantes", concluyó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
López Muñiz: "Osasuna es un gran equipo y tienen un gran bloque"