OSASUNA

Locura blanca: cientos de aficionados reciben al Real Madrid en su llegada a Pamplona

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane han sido los más aclamados por una multitud que ha esperado ansiosa la llegada de los blancos.

La llegada de los jugadores del Real Madrid al aeropuerto de Noáin. PABLO LASAOSA (9)
La llegada de los jugadores del Real Madrid al aeropuerto de Noáin. PABLO LASAOSA (9)  

El Real Madrid ha desatado la locura a su llegada a Pamplona para disputar este sábado el partido de Liga contra Osasuna correspondiente a la jornada 22. Cientos de aficionados merengues han esperado al club blanco para recibirle en el aeropuerto de Noáin.

Pasadas las 12 del mediodía, el avión del Real Madrid ha aterrizado en la pista del aeropuerto navarro. Para ese momento, varios cientos de personas ya llevaban más de una hora esperando en las instalaciones del aeropuerto a que llegasen sus ídolos. Cámara en mano, otros con posters o fotos y bolígrafo, la ilusión de todos los que han acudido este sábado a Noáin era poder inmortalizar el contacto con los cracks del Madrid.

Entre gritos y flashes de cámaras, los aficionados han recibido con entusiasmo al conjunto blanco durante su camino hacia el autobús del equipo. Cristiano Ronaldo ha sido el más reclamado, con permiso del entrenador Zinedine Zidane, que aunque ya no salte sobre el césped sigue siendo uno de los más buscados por los seguidores merengues.

El equipo se ha trasladado en autobús al hotel Muga de Beloso, donde también un numeroso grupo de hinchas ha esperado para poder ver de cerca a Ronaldo y compañía. Los blancos descansarán en el hotel hasta las 18-19 horas, cuando se dirijan a El Sadar para enfrentarse a Osasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Locura blanca: cientos de aficionados reciben al Real Madrid en su llegada a Pamplona