• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:42

 

 
 

OSASUNA

Los lloros de Butragueño: "Evidentemente hay pisotón, incluso peligroso" a Vinicius

“Todos coincidimos en que cuatro minutos no parecía ni mucho menos el tiempo que había que añadir", ha asegurado.

Emilio Butragueño en una imagen de archivo.
Emilio Butragueño en una imagen de archivo.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, fue crítico con el arbitraje en el empate sin goles (1-1) ante Osasuna, al pedir penalti en una acción de la primera parte sobre Vinicius Junior.

“Evidentemente hay pisotón, incluso peligroso; afortunadamente no le pasó nada al tobillo de Vinicius. Es una jugada fea. No entró el VAR, pero en otras ocasiones sí entra; parece claro ese pisotón”, dijo en Movistar.

“Todos coincidimos en que cuatro minutos no parecía ni mucho menos el tiempo que había que añadir. Esa reacción negativa del púbico estaba justificada”, añadió valorando la decisión del colegiado.

Butragueño lamentó la falta de pegada mostrada por el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. “Lo hemos intentado por todas partes. El equipo ha luchado, en el computo general merecimos ganar el partido, pero nos faltó el gol. Ellos han defendido muy bien y a veces salen este tipo de partidos. No hay reproche para el equipo”.

“Faltó un gol. El equipo tuvo muchas aproximaciones, pero por lo que sea no llegó ese gol. El equipo llegó todo lo que tenía que hacer, pero hoy no llegó esa jugada que rompiera el partido y nos permitiera jugar con tranquilidad”, sentenció. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los lloros de Butragueño: "Evidentemente hay pisotón, incluso peligroso" a Vinicius