• martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna recupera a Jonas Ramalho y a Kike García para el partido ante el Barcelona

Arrasate descarta a los lesionados Jesús Areso y Juan Pérez y no cuenta con Rober Ibáñez, Jaume Grau y Barbero.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna ha convocado este sábado a veintitrés jugadores para el encuentro que disputará este domingo 12 de diciembre a partir de las 16,15 horas en El Sadar frente al Fútbol Club Barcelona.

El equipo de Jagoba Arrasate afronta este encuentro después de dos empates consecutivos, ante el Elche (1-1) en el estadio de El Sadar, y frente al colista Levante (0-0) en el estadio Ciudad de Valencia.

El entrenador vasco de Osasuna ha comunicado a sus futbolistas la lista de convocados después de completar el último entrenamiento de la semana en El Sadar a puerta cerrada.

Son bajas médicas Jesús Areso, que ha sufrido esta misma semana una grave lesión en el tobillo derecho, y el portero Juan Pérez. Además, tampoco están convocados los jugadores Jaume Grau, Rober Ibáñez y Barbero.

Hay dos novedades en la lista de citados, respecto al último encuentro ante el Levante: regresan a la convocatoria Jonas Ramalho y Kike García, en lugar de Jesús Areso e Iván Martínez 'Barbero'.

El árbitro designado para el partido Osasuna - Barcelona es el alicantino de 39 años Juan Martínez Munuera, que estará ayudado en el VAR por Jesús Gil Manzano. Esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Betis (1-3) el 23 de septiembre de 2021 en El Sadar. Hay tres jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Brasanac, Unai García y David García.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Darío Ramos.
Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Ramalho, Cote, Aridane y Manu Sánchez.
Centrocampistas: Oier, Moncayola, Darko, R. Torres, Kike Barja, Rubén García, J. Ontiveros, Iñigo Pérez, Torró y Javi Martínez.
Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recupera a Jonas Ramalho y a Kike García para el partido ante el Barcelona